Política de envíos (COVID19)

Nuestro servicio de envío se ha caracterizado siempre por ser muy rápido, usualmente llegamos en un máximo de 48h después de la compra para Lima metropolitana y Callao. En el caso de envíos para playas, Lima provincias y provincias del Perú, estos envíos se realizan solo por Olva Courier y tardan entre 3 y 5 días útiles en llegar. Todos los envíos son a domicilio o a donde lo indique el cliente al momento de realizar la compra.

El costo actual de envíos para Lima metropolitana y Callao es de solo 8 soles. Y para todas las playas y provincias de solo 15 soles.

Todos los envíos para Lima metropolitana se realizan mediante un motorizado que llega a domicilio al día siguiente de realizada la compra, estos envíos se realizan cumplimiento con todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal.

Es importante resaltar que Imperaone se ha comprometido a seguir las pautas del gobierno sobre el aislamiento y el distanciamiento social, ya que consideramos estos puntos de vital importancia para salvaguardar la salud de nuestro equipo y la de nuestros apreciados clientes, por ello seguimos operando al 100% de manera virtual por este medio y nuestros canales digitales como Facebook e Instagram.

Adicional a esto, nos pueden encontrar en tiendas físicas también, podrás encontrar más detalles sobre estas en nuestro apartado "Tiendas en Perú"